La granadina Claudina Mata confirma que participará en la XXIX Mostra do Encaixe

Con esta, será la cuarta vez que esta diseñadora, especializada en vestidos de novia, participe en la cita camariñana


La diseñadora granadina Claudina Mata acaba de confirmar su presencia en la Mostra do Encaixe de Camariñas, que alcanza este año su vigésimo novena edición. Esta será la cuarta vez que la modista se desplace hasta Camariñas para participar en la cita, después de alzarse en 2012 con una Mención de Honor en el certamen de jóvenes diseñadores.

Desde entonces su carrera profesional -que ha centrado en el ámbito de los vestidos de novia- ha seguido un ritmo meteórico. Ha obtenido el Premio Nacional de Moda en el Salón The Brandery Barcelona, además del Dedal de Oro a la Alta Costura.

A la Mostra do Encaixe, que se celebrará el próximo mes de abril, traerá una colección de vestidos de novia «muy románticos, con un toque rústico a la moda y con pinceladas de Camariñas en todos los diseños, ya que me gusta que mis colecciones lleven ese sello de identidad. El encaje aporta al producto tradición, categoría y calidad, ya que está muy valorado», apunta la diseñadora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La granadina Claudina Mata confirma que participará en la XXIX Mostra do Encaixe