El Club do Mar y el Queixas continúan imparables

Han sumado tres nuevos puntos y, además, por sendas goleadas


Carballo / La Voz

En el grupo coruñés de Segunda Autonómica, parecen estar claros los dos equipos que finalizarán la competición en los puestos de ascenso: el Club do Mar de Caión, líder indiscutible con 63 puntos, y el Abella, con 51. No obstante, hay un tercero en discordia, el Queixas, que no ha parado de crecer con el paso de las jornadas.

Tanto el conjunto larachés como el cercedense han sumado tres nuevos puntos este fin de semana y, además, por sendas goleadas. El equipo de Caión marcó 5 goles en el municipal ante el Portazgo, que solo apuntó uno. Tres de ellos se sucedieron en menos de seis minutos, mientras que el único encajado se produjo en la exclusiva llegada de la que dispuso el equipo visitante.

Por su parte, el conjunto de Pablo Fernández comentó sobre la contundente victoria ante el Torre (5-1), también lograda en su feudo, en O Roxo: «Partido moi serio de todo o conxunto, cun Antón estelar».

El San Martiño fue el único representante de la zona que cayó por goleada: 5 a 0 frente al Español. En Tercera, lo más destacado fue el derbi As Baleas-Camariñas, que acabó 3 a 2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club do Mar y el Queixas continúan imparables