El Paiosaco consigue el empate ante el Arousa con un hombre menos

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

INCLUYE ÁLBUM | El pichichi del Arousa, Sylla, falló un penalti en el minuto 50

25 feb 2019 . Actualizado a las 10:34 h.

Partido emocionante el vivido este domingo en A Porta Santa entre el Paiosaco y el Arousa. La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos que fueron falladas. En la segunda, el cuadro visitante estuvo, todavía, más desacertado, llegando incluso a fallar Sylla un penalti que le costó la expulsión a Javi Fuentes a los cinco minutos de la reanudación.

Jugar casi la totalidad del segundo período con un hombre menos fue uno de los aspectos que marcó el partido para el Paiosaco, pues desde ese momento sufrió muchísimo. El otro, que el senegalés errara el tiro directo a portería, pues provocó que el equipo verdiblanco se viniera arriba otra vez, creyendo que todavía tenían posibilidades.

Los de Juan Riveiro se pasaron la mayoría del partido centrados en tareas defensivas ante la presión ejercida por el conjunto visitante. «Ellos han tenido muchísimas ocasiones pero nosotros dispusimos de dos al contraataque en las que creo que el portero estuvo muy acertado», comentó el entrenador local, a lo que añadió: «No se puede considerar justo el empate desde mi punto de vista porque creo que el Arousa ha sido mejor equipo. Pero mi equipo trabajó como nunca. Cada punto, se lo merecen. Ojalá todos los partidos sean como este y la suerte nos acompañe. Si no es de cara a gol, al menos que no entre en nuestra portería».

En detalle

PAIOSACO (0): ?Dani; Juanma, Beto, Edu, Iriso, Javi Fuentes, Pablo, Aythami, Iván Amor (Diego Lois, min 87), Eiroa (Otero, min 78) y BIli.

AROUSA (0): Manu Táboas; Carlos Torrado, Suso (Javi Nogueira, min 63), Alberto Trapero, Pablo, Iago Martínez (Enrique Cubas, min 64), Javi Otero, Julio Rey, Sylla, Luis García y Chiqui.

Goles: No hubo.

Árbitro: Jose Luis González Sobrado. Amonestó a Iriso y Aythami por el equipo local, además de expulsar de forma directa a Javi Fuentes (min 50) y al segundo entrenador, Jesús López, en el minuto 56. Por el Arousa vio la tarjeta amarilla Iago Martínez.

Incidencias: Más de doscientos aficionados en A Porta Santa.