El Castelo de Vimianzo acoge hoy el sorteo de la LVI Copa da Costa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Al acto acudirá la plana mayor de la Federación Galega de Fútbol, encabezada por el presidente, Rafael Louzán

23 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Castelo de Vimianzo acoge hoy el sorteo de uno de los torneos más prestigiosos, emblemáticos y de mayor arraigo de los que se celebran cada año en la Costa da Morte. La Copa da Costa de fútbol alcanza este año su 56.ª edición y el sorteo se llevará a cabo en uno de los escenarios más hermosos.

Al acto acudirá la plana mayor de la Federación Galega de Fútbol, encabezada por el presidente, Rafael Louzán. También estarán presentes en el sorteo, la representante del ente federativo en la comarca, Silvia Cancela, y el subdelegado en la Costa, Manuel Corredoira.

Al sorteo, cuyo inicio quedó fijado para las 12.30 horas, han sido invitados, entre otros, todos los clubes participantes en este trofeo, 36 en total. También están invitados los representantes del Bergantiños y As Miúdas, que disputarán la primera edición de la Copa da Costa femenina.

Reconocimientos

Durante la celebración del sorteo, la organización llevará a cabo una serie de reconocimientos especiales a personas o entidades que, de alguna forma, colaboraron, y colaboran, en la promoción del deporte rey en la Costa da Morte.