El Calvo Xiria recibe al Seis do Nadal y el Camariñas rinde visita al líder, el Lavadores

BALONMANO | Complicada jornada para los dos representantes de la Costa da Morte en la Primera Estatal


Carballo / La Voz

Complicada jornada para los dos representantes de la Costa da Morte en la Primera Estatal de balonmano. El Camariñas viajará a tierras olívicas para enfrentarse al todopoderoso Lavadores, un elenco que todavía no ha perdido un solo encuentro en las 20 jornadas disputadas y que presenta un balance de 19 triunfos y un solo empate. En el otro lado de la balanza está el Camariñas, cuarto por la cola, suma 7 puntos (tres triunfos, un empate y 15 derrotas, aunque tiene un partido pendiente de disputar). Los costeiros coquetean con el descenso y, salvo imprevistos, se la jugarán con el Luceros (7 puntos) y el Rasoeiro (7), toda vez que el Octavio ya parece estar condenado (4 puntos en el casillero).

El otro representante de la comarca, el Calvo Xiria, recibe hoy (20.00 horas, Vila de Noia) al siempre complicado Seis do Nadal. Los vigueses llegan a Carballo tras sumar dos derrotas en los últimos dos encuentros de liga disputados, pero no serán una perita en dulce: ocupan la octava plaza, con 20 puntos. Por su parte, los de Fernando Vázquez siguen instalados en la segunda plaza y el objetivo es mantener la distancia con los perseguidores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Calvo Xiria recibe al Seis do Nadal y el Camariñas rinde visita al líder, el Lavadores