Las citas para esta jornada de miércoles en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Son plazos, fundamentalmente, los que hay que tener muy cuenta hoy: ¡consúltalos aquí!

20 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Diversas son las citas y, sobre todo, plazos, para tener en cuenta en el día de hoy:

Centro de día de Cabana

De 11.00 a 12.30 horas • Siguen las actividades organizadas por el décimo aniversario del centro de día de Cabana. Hoy, los usuarios tendrán una sesión de juegos mentales.

Mostra Labarta Pose

Último día para inscribirse • El Concello de Zas tiene en marcha la cuarta edición de la Mostra de Teatro Afeccionado Labarta Pose. Las compañías interesadas tienen hoy como último día para su inscripción.

Afaber en Carballo

18.00 y 20.15 horas • Reunión del taller de memoria de Afaber en Carballo, a las 18.00 en el Pazo. A las 20.15, en el local social, encuentro del grupo de apoyo a familiares.

Envejecimiento activo

Inscripción en Malpica • Desde hoy hasta el viernes está abierto el plazo para anotarse en el programa de Envellecemento Activo del Concello de Malpica. Puede acudir a Servizos Sociais o llamar al 981 720 280.

Excursión larachesa

Para anotarse • También desde hoy hasta el viernes estará abierto el período para inscribirse en el viaje del Concello larachés a Ávila y Segovia. Será del 1 al 5 de abril, para mayores de 60 años, jubilados y pensionistas.

Aula CeMIT de Fisterra

Curso de 10.30 a 12.00 horas • Continúan las sesiones formativas en el Aula CeMIT de Fisterra. En la de hoy, los asistentes podrán aprender a diseñar regalos originales a base de fotos: personalización.

Educación emocional

A las 18.00 horas, en el instituto Fernando Blanco de Cee • Avanza el obradoiro de educación emocional para docentes organizado por el Centro de Formación e Recursos. Interviene Nuria Revuelto.

Exposiciones

«Voantes» en Cee • Laura Tova tiene sus «Voantes» instalados en la galería Stoupa de Cee: un proyecto donde escultura e ilustración se entremezclan. Visitas de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.