Aparcamientos que son un quebradero de cabeza, y de ruedas

CHEQUEO | COSTA DA MORTE | Baches, charcos, asfalto desprendido... Urge mantenimiento


Carballo / La Voz

Aunque los baches en la calzada son los más molestos a la hora de circular, tampoco es de agrado toparse con zonas de aparcamiento en las que hay más altibajos que terreno firme.

No se trata de un caso aislado, ni mucho menos. En Cee, por ejemplo, hay tras la avenida Fernando Blanco, en la rúa Lavadoiro, un verdadero revienta ruedas que, aunque se rellena de vez en cuando, acaba volviendo al punto inicial y llenándose de socavones y acumulaciones de agua, en días de lluvia.

Algo parecido sucede en la rúa Perú carballesa, en los alrededores de la biblioteca Rego da Balsa, donde hay que andarse con ojo para esquivar las decenas de agujeros que se han formado en todo el perímetro.

Cerca de la playa Langosteira, hay una zona acondicionada con grava en la que los bañistas dejan habitualmente sus coches y que tampoco se salva de los desperfectos causados por el uso y por las inclemencias del tiempo.

Aunque no es de los peores, en Baio, junto al paseo fluvial, al lado del Bar O Calvario, el aparcamiento tampoco está en buenas condiciones y se acumula agua y lodo tras una época de lluvias.

Un camino complicado

Los que se pueden contar por decenas son los baches de la carretera por la que se accede al Cemiterio dos Ingleses, en Camariñas. Como ilustra la imagen de la derecha, y aunque no tiene mucho tránsito, en algún caso ocupan todo el ancho de la vía, por lo que es imposible esquivarlos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Aparcamientos que son un quebradero de cabeza, y de ruedas