Raúl Periscal deja de entrenar al Cerqueda por motivos personales

Eel jugador y preparador físico, Miguel Ángel Sande, Míchel, asumirá las tareas de técnico


Carballo / La Voz

En la madrugada del viernes para el sábado, la Unión Deportiva Cerqueda sacó un comunicado oficial informando de la marcha del entrenador, Raúl Periscal. El malpicán se ve obligado a abandonar el banquillo por motivos personales. Esta temporada era la cuarta para él dirigiendo el equipo de su parroquia.

Desde el club aseguraron que no se incorporará en lo que resta de campaña, aunque confían y, así lo desean, poder contar con él para la próxima. «É un tema complicado, entendémolo perfectamente», expresó el presidente, Roberto García.

Del mismo modo, informó de que será el jugador y preparador físico, Miguel Ángel Sande, Míchel, el que asumirá las tareas de técnico. «Non vai ser fácil, pero confiamos en que todo continúe igual de ben», sentenció.

Por su parte, el hasta ahora míster, Raúl, solo tuvo palabras de agradecimiento hacia la entidad, la plantilla, la afición y la base.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raúl Periscal deja de entrenar al Cerqueda por motivos personales