Arde el salón de una vivienda unifamiliar en Pedra do Sal, Carballo

Cuando llegaron los bomberos el fuego ya se había extinguido


El salón de una vivienda unifamiliar de Pedra do Sal (Noicela, Carballo) quedó completamente calcinado después de que se declarase un incendio en el interior del domicilio a primera hora de la tarde de ayer.

Cuando llegaron los bomberos, alertados por el 112, ya no quedaba humo ni lapas, ya que el incendio había sido extinguido previamente por el propietario, según explicaron varios testigos.

Pese a todo, el personal de emergencias trabajó en el enfriado de las zonas calientes y de la madera de las vigas del techo, que estaban todavía incandescentes. También se tuvo que ventilar la vivienda, que estaba vacía en el momento en el que se declaró el indencio.

El fuego calcinó todo el salón, gran parte del falso techo y el tejado de uralita que cubría la sala, que se desplomó al suelo. El humo afectó a otras dependencias de la vivienda, tiñéndolas con el hollín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arde el salón de una vivienda unifamiliar en Pedra do Sal, Carballo