Acto de despedida de los jubilados del Chuac, con Tino Fernández como invitado estrella

Telefonistas, pinches, auxiliares de enfermería, celadores... Casi todas las profesiones conviven en esta ciudad sanitaria


Carballo / La Voz

El presidente del Deportivo fue el invitado estrella en el acto de despedida de los jubilados del Chuac. Tino Fernández analizó la salud financiera y deportiva del club en el salón de actos del hospital. El coro Saúde, que dirige Juan Brage, abrió la celebración en la que casi un centenar de nuevos jubilados recogieron sus diplomas y obsequios. Telefonistas, pinches, auxiliares de enfermería, celadores... Casi todas las profesiones conviven en esta ciudad sanitaria. En nombre de todos ellos habló de uno de los grandes de la historia de la medicina coruñesa, Miguel Álvarez, que fue jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Chuac y una referencia de la especialidad. Emocionado, recordó cantidad de momentos y anécdotas vividas durante sus 44 años de ejercicio. Luis Verde, gerente de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, presidió el acto al lado del conselleiro, Jesús Vázquez Almuíña, que recordó que en Galicia viven más de 2.000 personas mayores de cien. «Así que les queda mucha vida por delante», comentó a los nuevos jubilados del Chuac.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acto de despedida de los jubilados del Chuac, con Tino Fernández como invitado estrella