La travesía a nado Sisargas celebrará su décimo aniversario con novedades

Además del recorrido original desde las islas hasta la playa Area Maior, añadirán uno nuevo de ida y vuelta con inicio en el arenal


Carballo / La Voz

La travesía Sisargas-Malpica de natación en aguas abiertas vivirá este año una edición muy especial, pues está de décimo aniversario. El club organizador, que lleva por nombre el mismo de la prueba, anunció ayer que será el 11 de agosto, con novedades y actividades complementarias que irán anunciando. No obstante, ya han informado del cambio más grande. Además del recorrido original desde las islas hasta la playa Area Maior (unos 4.200 metros de distancia), añadirán uno nuevo de ida y vuelta con inicio en el arenal (sobre unos 8.000 metros). De este modo, habrá 150 plazas para el trayecto corto y, medio centenar, para el más duro. Ambos serán puntuables para el Circuito Travesía Costa Abanca 2019, iniciativa en la que, por cierto, también hay novedades y fechas. La principal, que la travesía Muxía-Camariñas estará incluida. El calendario de pruebas es el que aparece en la tabla inferior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La travesía a nado Sisargas celebrará su décimo aniversario con novedades