Lo que trae la agenda de hoy en la Costa da Morte

La Voz

CARBALLO

Carrera solidaria en favor de Save the Children, el año pasado en el CEIP Gándara-Sofán
Carrera solidaria en favor de Save the Children, el año pasado en el CEIP Gándara-Sofán ANA GARCIA

Toma buena nota de algunos planes a los que puedes apuntarte hoy por la comarca

31 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cee

Reunión de Buserana

La entidad feminista Buserana celebrará hoy una reunión abierta de cara a la preparación de una manifestación prevista para el día 8 de marzo y bajo el lema «Por todas as mulleres, por todos os dereitos, revolta feminista». La asamblea será hoy mismo, en la recientemente inaugurada sede de la entidad, en el edificio Agra vello (Cee), a partir de las 20.15 horas.

Obradoiro de educación emocional

Nélida Zaitegui, presidenta del Consejo Escolar de Euskadi, dará la conferencia inaugural del obradoiro sobre educación emocional que acoge hoy el instituto ceense Fernando Blanco. Se celebrará en cuatro sesiones de 3 horas cada un: hoy, el día 7, el 13 y, por último, el 20 de febrero.

Carballo 

Xoves de filmes

«Aberto e con fume» es el título elegido para la proyección de hoy en el Espazo da Natureza de Oza. El filme, sobre la mancomunidad de montes Tameiga, podrá verse a las 19.00.

Oleiros

Presentación de Suso Lista

El Castelo de Santa Cruz (Oleiros), sede del Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, será hoy escenario de la presentación de una exposición fotográfica del cormelán Suso Lista. «Arte Natural Efémera», lleva por título, se inaugurará hoy a las 20.00 horas.

Carballo

Kilómetros solidarios

Los escolares del CEIP Gándara-Sofán participarán hoy en una carrera solidaria en favor de la entidad Save the Children, enmarcada en el proyecto Kilómetros de solidaridad. El objetivo: recaudar fondos para defender los derechos de otros niños en una situación de vulnerabilidad. La carrera comenzará a las 13.00 horas.