El Atlética A Silva-Ordes empieza fuerte el 2019 con muchos deportistas destacando en los podios

Los equipos alevín e infantil femenino y alevín masculino se clasificaron en primera posición en el campeonato de campo a través de la fase zonal de Santiago. Es uno de los buenos resultados


Finalizadas las concentraciones de Navidad de varios deportistas del Club Atlética A Silva-Ordes llamados por la Federación Galega de Atletismo, otros muchos han logrado excelentes resultados este mes. Los equipos alevín e infantil femenino y alevín masculino se clasificaron en primera posición en el campeonato de campo a través de la fase zonal de Santiago. Este último fue bronce en el torneo gallego de esa modalidad en categoría de menores celebrado en A Rúa de Valdeorras. Gloria Pena consiguió clasificarse para semifinales en el campeonato de Galicia de pista cubierta. José Domínguez fue oro en la categoría máster, con marca mínima para el torneo de España, en el campeonato gallego de pruebas combinadas, donde también María José Fraga logró la plata en veteranos y, Daniel Loureiro, en sub 16. Otros atletas lograron meritorias clasificaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Atlética A Silva-Ordes empieza fuerte el 2019 con muchos deportistas destacando en los podios