El Sofán arrancó un punto en Noia, un campo del que es difícil salir indemne

X. A. / M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Preferente | El colegiado expulsó al entrenador rojillo, Iván Cancela, en la recta final del choque

28 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin goles acabó el choque disputado en Noia entre los locales y los carballeses de Sofán. Los bergantiñáns regresaron satisfechos de la labor realizada, aunque se quejaban de la anulación de un gol por parte del colegiado.

Fue muy igualado el primer tiempo. Los intentos de uno y otro conjunto se quedaron en pólvora mojada. Aun así, los carballeses tuvieron sus opciones, al imprimirle más profundidad a su juego. Sin embargo, no bastó para llegar con el esférico al fondo de la red local. Sí llegó un remate de Raúl, que el colegiado anuló por fuera de juego. Sin embargo, en el banquillo visitante y en la expedición que acompañó al equipo se interpretó que el jugador estaba situado correctamente.

En la segunda mitad, el Noia trató de apretar. Javi Rumbo sacó una buena mano a un remate de Quintáns. Ahí salvó a su equipo de recibir un gol. Hubo otra ocasión clara para los noieses, pero los de Sofán se replegaron tratando de controlar las embestidas locales, que llegaron a estrellar dos balones en el larguero. La labor defensiva de los visitantes, que siempre trataron de salir a la contra, tuvo éxito, pues la expedición regresó a Carballo con un punto.

En detalle

?NOIA (0): Alberto, Angelo (Hugo, min 59), Daniel (Jose, min 87), Jacobo, Stefan, Fernando, Adrián Maroñas, Adrián Quintairos, Máximo, Jonathan (Diego, min 82) y Pablo.

SOFÁN (0): Rumbo; Antonio González, Rubén, Alexandre (Luís, min 65), Raúl (Jacobo Eibe, min 68), Pablo Domínguez, Sera, Canedo, Jonathan, Camilo (Iván Rey, min 72) y Fabián (Juanjo, min 88).

Goles: No hubo.

Árbitro: David Jiménez. Amonestó a Jose, Adrián Maroñas, Stefan, Angelo, Pablo y Máximo, por el Noia, y a Camilo, por el Sofán. Enseñó el cartón rojo al técnico del conjunto carballés, Iván Cancela (min 90).

Incidencias: San Lázaro.