Presencia doble de Muxía Natural el miércoles en la feria de turismo de Madrid

El miércoles, por la mañana en Fitur y por la tarde en la Casa de Galicia


cee / la voz

La Asociación Muxía Natural tendrá presencia por partida doble este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebran en el recinto Ifema de Madrid. Primero, a las 11.00 horas, participará en la presentación de la CMAT en el pabellón de Galicia y, ya por la tarde (18.00) expondrán el proyecto Muxía Mirando cara ao Mar en la Casa de Galicia.

En el acto de la mañana, la parte de Muxía lleva por título Ruta do Perello y comienza con un vídeo de minuto y medio centrado en las leyendas locales: Virxe da Barca, propiedades curativas de las piedras sagradas... y en una ruta circular literaria, que empieza y termina en el santuario.

Muxía, historia, tradición e cultura, que es como se denomina la presentación vespertina está centrado en tres ejes: las rutas histórica, literaria y de la puesta de sol; el turismo de experiencias y el gastronómico. Aquí intervendrán numerosas personalidades como el presidente de la red de Paradores, el de la Casa de Galicia, el diputado García Mira, el empresario Canabal, el alcalde o el presidente de la asociación, Manuel Jesús Lema.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Presencia doble de Muxía Natural el miércoles en la feria de turismo de Madrid