Convocados los Premios PEL, para las mejores iniciativas empresariales de la provincia

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

MARCOS MÍGUEZ

El primer año concurrieron 70 empresas y el pasado ya fueron 148, lo que indica el interés que despiertan los galardones

18 ene 2019 . Actualizado a las 20:50 h.

La Deputación ha convocado la tercera edición de los Premios PEL, destinados a las mejores iniciativas empresariales de la provincia coruñesa. Los galardones están dotados con 75.000 euros y se enmarcan dentro de la línea Pel-Emprende del Plan de Emprego Local.

El presidente provincial, Valentín González Formoso, señaló en la presentación que se trata de una cita ya consolidada y clave para el sector empresarial coruñés.

El primer año concurrieron 70 empresas y el pasado ya fueron 148, lo que indica el interés que despiertan los premios, cuya concesión aporta valor añadido a las firmas.

Las perspectivas de las empresas de la Costa da Morte mejoran este año con la incorporación de los municipios de menos de 20.000 habitantes y las propuestas de las asociaciones empresariales.

Los premios se dividen en cinco categorías: empresas nuevas, consolidadas, generadoras de empleo, promotores de puestos de trabajo de calidad y asociaciones.

La participación solo podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida en las bases de forma telemática, a través de la plataforma Subtel. El plazo oficial se abrirá la próxima semana en la Base Nacional de Subvenciones, hasta el 14 de febrero.