El área provincial de Turismo fomenta la contratación de técnicos locales

Las aportaciones son de hasta 20.000 euros por solicitud, y muchos de los beneficiarios son de la Costa da Morte.


carballo / la voz

El área de Turismo de la Diputación de A Coruña, que dirige el concejal carballés Xosé Regueira, destina este año 800.000 euros a promover nuevas contrataciones de personal de las oficinas de turismo de municipios de menos de 50.000 habitantes.

La institución provincial financia las retribuciones del personal técnico para las oficinas de turismo para esos municipios, por un período mínimo de cuatro meses, coincidiendo con la temporada alta turística.

«Esta liña é un eixo fundamental da xestión da área de Turismo da Deputación da Coruña xa que, por unha parte, contribúe á empregabilidade de persoas con formación no sector e, pola outra, é fundamental á hora de profesionalizar a atención turística, coa contratación de persoas especializadas», explica Xosé Regueira. Las aportaciones son de hasta 20.000 euros por solicitud, y muchos de los beneficiarios son de la Costa da Morte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El área provincial de Turismo fomenta la contratación de técnicos locales