El Calvo Xiria es líder de Primera Estatal por segunda vez en lo que va de liga

Balonmano |  Quedan solo tres jornadas de competición para que termine la primera vuelta


carballo / la voz

El Calvo Xiria de esta campaña es un equipo que va alto y claro a por el ascenso a División de Honor Plata. Comenzó la liga en Primera Estatal colocándose séptimo, y desde esa jornada, nunca conoció posición inferior, sino todo lo contrario. De ahí, a lo más alto. Fue sexto, cuarto, tercero, hasta tras la disputa del sexto partido ponerse colíder. Ya por aquel tiempo el Construcciones Castro mandaba. Y ahí empezó su particular duelo entre ambos, hasta que tras tres jornadas, en la novena, le arrebató el puesto, aunque compartiendo la misma puntuación.

Pero poco duró la alegría, solo una semana. No obstante, manteniendo la compostura y realizando el mismo trabajo y esfuerzo, los hombres de Fernando Vázquez consiguieron en la última jornada disputada, la décimo segundo, convertirse en líderes por segunda vez en lo que va de liga. El Construcciones Castro también es de nuevo colíder, pero la diferencia radica en que quedan solo tres jornadas de competición para que termine la primera vuelta, y el conjunto carballés tiene, por ello, más posibilidades de acabarla en la cabeza; algo que sería muy importante para arrancar la segunda muy fuerte psicológicamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Calvo Xiria es líder de Primera Estatal por segunda vez en lo que va de liga