Mazaricos exige pagar la deuda de Lácteos Pérez a los ganaderos

«Os gandeiros deben cobrar todo o que se lles debe», dice el regidor, Juan José Blanco


mazaricos / la voz

El alcalde de Mazaricos, Juan José Blanco, ha solicitado una entrevista con la dirección del grupo quesero catalán Teodoro García Trabadelo (TGT), comprador de Lácteos Pérez, para conocer los planes de futuro que tiene para la empresa y para tratar por todos los medios que los ganaderos de la zona recuperen los 1,8 millones de euros que se le adeudan, ya que el compromiso legal existente en la compra solo reconoce el pago del 20 %.

«É a mesma postura que mantivemos dende o primeiro momento. Os gandeiros deben cobrar todo o que se lles debe. O sector, que xa de por si atravesa unha crise importante, non pode pagar a mala xestión feita por algúns industriais sen escrúpulos. Faremos todo o que estea na nosa man para axudalos e que poidan recibir o que é seu», señala Blanco, quien apela al interés de TGT por incrementar su recogida de leche en la zona para que apoyo en lo posible a estos afectados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mazaricos exige pagar la deuda de Lácteos Pérez a los ganaderos