Borja Facal vuelve a ser decisivo para el Bergantiños

El líder aumenta todavía más su ventaja con el Compostela tras el empate de los santiagueses en O Carballiño contra el Arenteiro


Carballo / La Voz

Borja Facal volvió a ser decisivo para el Bergantiños, al igual que lo fuera contra el Arosa. Y es que el cuadro rojillo ganó por la mínima al colista de Tercera, el Porriño, que solo ha ganado un encuentro hasta la fecha. El duelo de ayer tuvo dos partes bien diferenciadas. Los primeros 45 minutos fueron para los visitantes que marraron alguna ocasión clara para adelantarse. Y una segunda, en la que los locales adelantaron líneas y pusieron en algún que otro aprieto al equipo de Miguel Figueira. El primer gol del partido fue obra de Rubén Rivera (min 53), quien definió ante el guardameta Fontán con una preciosa vaselina. El empate llegó de penalti, anotado por Benjamín (min 78), por una falta cometida por Marcos. Poco le duró la alegría al conjunto local, ya que Borja Facal anotó el gol del triunfo dos minutos después, tras rematar a la red un preciso servicio de Aarón.

Con este resultado, el Bergantiños es todavía más líder de Tercera (6 puntos sobre el segundo), ya que se aprovechó del empate del Compostela (0-0) en O Carballiño contra el Arenteiro.

?Fontán, Bruno, Bargiela (Óscar, min 87), Alberto García, Dacosta, David Areal, Caramés, Campo, Benja, Claudio (Vicente, min 36) y Calviño (Troncoso, min 74).

?

David, Borja Facal, Aarón, Marcos Caridad, Marcos, Míguez, Cañi (Jorge Cano, min 73), Baleato, Rubén Rivera (Ekedi, min 81), Jorge Sáez (Granada, min 75) y Diego.

Goles: 0-1, min 53: Rubén Rivera. 1-1, min 78: Benja, de penalti. 1-2, min 80: Borja Facal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Borja Facal vuelve a ser decisivo para el Bergantiños