Últimos días para anotarse en el curso de La Voz sobre trabajo con periódicos en el aula

La Voz

CARBALLO

Imagen de una edición anterior del curso de Prensa-Escuela
Imagen de una edición anterior del curso de Prensa-Escuela XOÁN A. SOLER

Los docentes interesados han de escribir al correo prensa-escuela@lavoz.es

22 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Del 26 al 29 de este mes • Santiago de Compostela • de 18 a 21 horas • Quedan pocos días para que docentes de toda Galicia puedan anotarse a la nueva actividad formativa promovida por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. El curso, que tendrá una duración de cuatro sesiones, versará sobre las posibilidades de trabajar con los periódicos en las aulas.

Impartidas por el pedagogo Jesús Garrido, en las clases se analizarán las posibilidades que aporta el trabajo con las noticias y la actualidad diaria con los alumnos.

Se celebrarán entre los días 26 y 29 de este mes (entre el lunes y el jueves de la semana que viene) en el aula 1 de la Escola Galega de Administración Pública, situada en el polígono das Fontiñas, en Santiago de Compostela.

Las jornadas «Como trabajar con el periódico en el aula» ya se celebraron, y con éxito, en años anteriores, y son completamente gratuitas. Son, además, homologables por la Consellería de Educación.

Para anotarse, los interesados han de enviar un correo a prensa-escuela@lavoz.es y facilitar estos datos: nombre y apellidos, centro educativo en el que trabaje el docente, DNI, correo electrónico y un teléfono de contacto.