Jornada irregular en Segunda Autonómica y Tercera A Coruña

Baloncesto | Solo la mitad de equipos representantes en cada categoría se impusieorn al rival


carballo / la voz

Solo uno de los dos equipos de la Costa en Segunda Autonómica femenina de baloncesto venció al rival en el fin de semana, y lo mismo ocurrió en Tercera A Coruña, donde solo dos de los cuatro representantes consiguieron imponerse en sus encuentros.

En la categoría femenina, el Laracha Nova facial ganó al Club de Lea, conjunto de la zona media, por 37 a 40, y se coloca cuarto en la tabla. En cambio, el Vázquez y Reino Xiria no pudo contra el Ensino Lugo, rival de la zona alta contra el que perdió por 66-35. Pese a ello, continúa en el medio de la clasificación.

En Tercera A Coruña, los equipos que salieron airosos de la jornada fueron el Laracha M3 y el Wander Costa da Morte. El primero ganó, con amplia ventaja, al Básquet Coruña, en la zona baja (73-80), y continúa tercero. El segundo venció a un rival directo, el Arteixo, por 38-49 y se coloca más cerca de la zona media. No tuvieron la misma suerte el Calvo Artai ni el Carnicería Muíño Costa da Morte. Mientras que el primero cayó contra un rival directo en el medio de la tabla, el Bristol (55-59), el segundo, colista, recibió una derrota contundente por parte de uno de los favoritos al ascenso, el Galiwood (73-18).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jornada irregular en Segunda Autonómica y Tercera A Coruña