El Bergantiños de Gueli peca de falta de puntería y firma tablas contra el Santiso

Fútbol femenino | El rival aprovechó el único tiro a portería


Carballo / La Voz

Dicta la experiencia que el fútbol, a veces, es injusto. En el partido entre el Santiso y el Bergantiños, dos rivales directos en Segunda Autonómica femenino, se dio el caso. El conjunto carballés tuvo ocasiones de gol a dar y tomar, en cambio, solo se llevó un punto contra un rival que vio plasmada su efectividad en el único tiro a portería de todo el partido (1-1).

Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque ya Tamy tuvo en sus botas la primera ocasión del duelo. Sin embargo, cumplido el primer cuarto de hora, las locales se adelantaron por medio de Alexandra, que transformó una falta desde la frontal del área. Pero poco le duró la alegría al Santiso, pues Laura Torrado firmó tablas con un auténtico golazo desde los 25 metros. Las ocasiones siguieron llegando para las carballesas, pero ni Tamy ni Isa al remate de dos saques de esquina fueron capaces de adelantar al Bergan antes de irse al descanso.

La segunda parte, en cambio, ya fue de dominio total visitante. Tanto, que el Santiso no disparó a portería ni una sola vez. Las ocasiones fueron bastante claras para las carballesas, pero Tamy, Isa, Mery y Lore vieron como tanto la falta de puntería como la buena labor de la portera local desbarataron toda acción de ataque peligrosa hasta el final del partido. Con este empate con sabor agridulce, el Bergan está cada vez más próximo a la zona media de la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bergantiños de Gueli peca de falta de puntería y firma tablas contra el Santiso