El Sofán le mete 5 goles a 0 al Foz en el segundo período

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Preferente Autonómica | Quintela hizo doblete en la recta final del duelo

19 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sofán recibió ayer en O Carral al Foz, un rival de la zona baja. Tras una primera parte del partido sin goles, llegó la segunda en la que los hombres de Iván Cancela se lucieron con 5 tantos a 0.

Pese a la inferioridad en la tabla, el Foz le plantó cara en todo momento al conjunto local durante los primeros 45 minutos, pero sin crear peligro. El Sofán, en cambio, tuvo sus oportunidades para tomar ventaja en el marcador a balón parado.

Fue en el segundo período cuando los visitantes bajaron el ritmo, mientras que los rojillos mantuvieron la misma intensidad, sin concederle absolutamente nada al rival. Y como consecuencia, a los 6 minutos de la reanudación, Pablo Domínguez abrió el electrónico con un tiro cruzado. Apenas 7 minutos después, Fabián aumentó la ventaja al robarle el balón al portero y marcar a puerta vacía. En el minuto 69, Alexandre apuntó el tercero en menos de 25 minutos con un lanzamiento cruzado luego de una internada.

Tras esta goleada, hubo una pausa en el electrónico hasta que apareció Quintela en dos ocasiones. La primera, en el minuto 88 para hacer el 4 a 0 solo ante el portero. La segunda, en el último minuto del tiempo reglamentario para sentenciar el partido con un remate de una jugada de estrategia en una falta lateral que supuso el 5 a 0. Con este resultado, sigue en el medio de la tabla, pero dos posiciones más arriba (octavo).