El Calvo Lubiáns regresa a la senda del triunfo con una victoria aplastante

Hóckey sobre patines | Cholo valora la primera vuelta recién terminada


carballo / la voz

Undécima jornada de la Liga Autonómica de hóckey sobre patines y, por lo tanto, última de la primera vuelta. El Calvo Lubiáns, luego de perder la imbatibilidad y además, por partida doble, en el pasado fin de semana debido a varias bajas por lesiones en el equipo, quiso cerrar la primera parte de la competición en positivo. Y lo hizo con una victoria aplastante contra el Dominicos B, en la zona baja de la tabla (4-8).

En el primer minuto del duelo ya marcaron gol y se fueron al descanso 0 a 5. A la vuelta, aumentaron la ventaja a 0-6, de modo que se aprovechó para darle minutos a los menos habituales. Así, el rival, logró recortar distancias en el marcador (2-6), aunque el equipo carballés también siguió marcando (2-7). Y así, de forma alterna, se llegó al 4 a 8 definitivo. Los goleadores fueron Marcos Martínez (4), Jose Luis Alvedro (1), Fabián Suárez (1) y Manuel Ruibal (2). Destacó la vuelta a los terrenos de juego del actual entrenador, Cholo, obligado al habitual portero, Javi, sufrir un imprevisto de última hora. Con este triunfo, el Calvo Lubiáns subió un peldaño y se sitúa segundo, a dos puntos del líder, el Dominicos A.

Cholo valoró, ayer, la primera vuelta y lo que todavía está por venir: «Remátoa bastante contento co rendemento dos xogadores. Non hai ningún conxunto invicto, polo que penso que vai estar a cousa bastante igualada». Lo único negativo que tienen tres lesionados: Nando, Iván y Xoán, teniendo los dos últimos para un tiempo apartados de la pista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Calvo Lubiáns regresa a la senda del triunfo con una victoria aplastante