Un impulsivo Laracha suma un punto ante un Silva que le cedió el empate

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CARBALLO

EDUARDO PEREZ

Con este resultado el Laracha vuelve a sumar tras el bache con el Alondras en la penúltima jornada

18 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Silva llegará al mes de diciembre sin ofrecerle un solo triunfo a su afición. Tras las cinco derrotas iniciales en A Grela, el equipo de Javier Bardanca sumó su segundo empate consecutivo, esta vez ante el Laracha (1-1). Un punto que, sin embargo, y gracias a su buen hacer a domicilio, le permitió dormir fuera del descenso, a la espera de lo que suceda en los partidos de hoy.

El cuadro coruñés firmó una buena primera mitad. Se adelantó en el marcador a los doce minutos gracias a un buen tanto de Marcos Gómez, e incluso pudo anotar él la segunda en una acción de Aarón Sánchez. A este último se le vio especialmente motivado por enfrentarse con bastantes excompañeros en el Deportivo como Parga, Jiménez, Eimil, Novo o Kanouté.

Pero todo cambió tras el descanso. El equipo de Gilsanz mejoró y llamó varias veces a la puerta de gol (Boedo y Novo tuvieron las más claras), hasta que obtuvo el premio en un buen centro de Víctor Eimil, rematado a la red por Manu Mosquera. Minutos después se quedaron con un hombre menos, Boedo, pero subieron aguantar el marcador.

Con este resultado el Laracha vuelve a sumar tras el bache con el Alondras en la penúltima jornada (0-1). Los rojiverdes continúan séptimos, pero pueden hoy escalar posiciones en vista de lo que hagan el Racing de Ferrol, el Arousa y el UD Ourense.

En detalle

Silva, 1 _ Laracha, 1

Goles: 1-0, min 12: Marcos Gómez; 1-1, min 73: Manu Mosquera. 

Árbitro: Lois Carro (Pontevedra). Expulsó a Boedo en el Laracha por doble amonestación (minutos 70 y 81). Además, amonestó a los locales Kata, Marcos Gómez y Joao Paulo; así como a los visitantes Víctor Eimil e Iago Parga.

Incidencias: Duelo disputado en el estadio Grela 1.

Damian, Toni Insua, Carlos Gómez, Kata, Lorusso, Michi Leal, Souto (Tiago, min 62), Aarón, Gabriel, Marcos Gómez y Jooa Paulo (Pedrito, min. 72).

Santi Canedo, Eimil, Jiménez, Parga, Antonio, Kanoute, Iago Novo, David Garcia (Concheiro, min 71), Nacho (Manu Mosquera, min. 69), Ortuño (Sandá, min. 88) y Boedo.