El Paiosaco cae por la mínima ante el Porriño, con expulsión y posible penalti

INCLUYE ÁLBUM | Encajó gol en el minuto 74 (0-1)


Carballo / La Voz

El Paiosaco pudo poner fin a la mala racha con un rival de su talla como es el Porriño. Pero los verdiblancos estuvieron algo espesos y acabaron cayendo por la mínima (0-1) delante de sus 400 aficionados. Toda vez que la actuación arbitral también fue algo polémica ya desde el principio, pues en el minuto 4 un defensa visitante cortó con la mano un centro de Jesús dentro del área y el colegiado no pitó penalti. El navarro también protagonizó la otra ocasión local en la primera parte con un tiro que se topó con el palo. Por su parte, el Porriño también tuvo dos oportunidades para tomar ventaja en el electrónico: un centro de Ricardo que Pablo despejó, y un disparo de Pedro al borde del área que Rama atajó sin problema.

En el segundo período, en cambio, el conjunto de Juan Riveiro fue más superior con ocasiones de Jesús y Eloy, en el último caso por partida doble. Pero en el minuto 60 llegó la expulsión de Aythami por doble tarjeta amarilla (la primera la vio 6 minutos antes), y en el 74, el tanto de la victoria en las botas de Ricardo. Se plantó solo ante Rama y disparó por lo raso.

El Paiosaco necesita empezar a sumar para no seguir descendiendo en la tabla (14.º).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Paiosaco cae por la mínima ante el Porriño, con expulsión y posible penalti