Mejor sonido, luz e imagen: la Soco se reinventa

Este sábado, sesión con el DJ Paolo Dumore. Apertura de puertas a las doce de la noche


La Sala Soco vimiancesa abría de nuevo sus puertas el pasado fin de semana con nuevo sonido, más iluminación y una imagen renovada. Ingredientes de éxito que, sin duda, condimentan a un programa que llega cargado de novedades para este mes de octubre.

El DJ Paolo Dumore será el encargado de conducir la noche de fiesta este sábado. Puro baile, anuncian desde la gerencia del establecimiento, y matizan que la entrada será gratis. La apertura de puertas está prevista para la medianoche y, además de los artistas invitados, cada fin de semana animará el ambiente el DJ residente Rokiño.

Para el sábado de la semana que viene se guardan en la Sala Soco un as en la manga, pues contarán con la presencia de uno de los mejores pinchadiscos de Cataluña, Moncho, DJ residente en su día en la conocida discoteca Pacha.

Noches de diversión aguardan en la sala vimiancesa y, ahora que el flujo verbenero va yendo a menos con el fin del verano, bailar bajo cubierto es siempre la mejor opción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mejor sonido, luz e imagen: la Soco se reinventa