Sigue el fin de semana más completo del FIOT, con obras de sala y teatro de rúa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

MARCOS CREO

Hoy: «Playoff», con La Joven Compañía; Teatro de Rúa con Maintomano y Rúa dos Contos con David Amor

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúa la programación en el fin de semana más intenso del FIOT. Tras el exitoso estreno de los veteranos Ron Lalá, ayer por la noche, esta tarde es el turno de La Joven Compañía, que presenta «Playoff», una historia de verdadero empoderamiento femenino en la que siete mujeres luchan por alcanzar sus sueños en el mundo del fútbol.

En la Praza do Concello, a las 13.00, «Ekilibuá», de la compañía leonesa Maintomano, un espectáculo que fusiona la teatralidad con los portés acrobáticos, el lanzamiento de cuchillos, los equilibrios, la manipulación de objetos y, sobre todo, mucha complicidad.

Por la noche recalará en Carballo David Amor con el penúltimo show de la Rúa dos Contos. Estará en el Mercado Municipal, a partir de las once de la noche.

Mañana: «Fedra»

La gran Lolita Flores, acompañada de actores de primer nivel, protagoniza «Fedra», la reinterpretación de un clásico de sobra por todos conocido, más con unos matices que hacen de esta obra una experiencia única. Será a las 20.30 en el Pazo da Cultura.

Durante el día, más programación paralela: Rúa dos Contos y las dos primeras representaciones del certamen de microteatro Metro Cadrado.