Estas tres mujeres ofrecen un centenar de puestos de trabajo

La tercera Feria de Empleo que se celebra el martes en A Coruña ha suscitado un gran interés


«Hay más de 400 inscritos, pero queremos más», comenta Romyna Fraga, responsable de empleo de la Cámara de Comercio de A Coruña. Se refiere al gran interés que ha suscitado la III Feria de Empleo que se celebra el próximo martes por la mañana en Palexco.

Ya tienen confirmada la presencia de más de setenta empresas que ofrecen más de un centenar de puestos de trabajo. «Estamos muy centrados en la elaboración de cestas de Navidad y estamos en pleno proceso de selección para cubrir los puestos que necesitamos», informa Fany López-Amado, técnico de selección de personal del departamento de Personas de Vegalsa.

«El ochenta por ciento de nuestra plantilla son oficios. Buscamos desde carpinteros metálicos y de madera a pintores industriales», destaca Lorena Suárez, directora del departamento de Recursos Humanos del grupo Caamaño. Las dos coinciden que, tan importante como la formación es «la capacidad de trabajo en equipo, el dinamismo, la energía...».

Estas mujeres que ofrecen empleo pasaron por los micrófonos de Radio Voz y contaron los detalles de la feria dirigida a menores de 30 años que ni estudian ni trabajan, aunque no cierran las puertas a nadie.

«Aunque es multisectorial, los sectores con más presencia son el metal y la alimentación», destaca Romyna, que anima a los interesados a informarse y apuntarse a través de la página www.feriaempleocoruna.es. Emilio Duró, gurú de la motivación, será el encargado de abrir la feria el martes 9 de octubre. Ojalá que se cubran los cien de puestos de trabajo que ofrecen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Estas tres mujeres ofrecen un centenar de puestos de trabajo