Un individuo se dedica a pegar patadas en la entrepierna a mujeres en Cabana

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Pixabay

Hay dos casos confirmados aunque en la Guardia Civil sospechan que puede haber más

20 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tiene poco más de veinte años de edad, es de complexión delgada, mide en torno al metro ochenta y se dedica, presuntamente, a pegar patadas en la entrepierna a mujeres en la zona. Al menos hay dos casos confirmados, en Cabana, por parte de la Guardia Civil. Una de estas supuestas agresiones se produjo a comienzos de verano y la segunda, hace poco más de una semana en el paseo fluvial de Cabana, por la zona de Neaño.

El modus operandi de este supuesto agresor es sencillo: se acerca a la mujer y le pregunta por una dirección, cuando la interesada le da las indicaciones oportunas, este joven, sin mediar palabra, le pega una patada en la entrepierna y huye del lugar.

Una de las presuntas víctimas apuntó a través de las redes sociales que, en su caso, se trató de un individuo que portaba en una de sus manos una especie de tarjeta de coche, muy similar a las que emplean los vehículos de la marca Renault. Sucedió, según ella, el lunes de A Barquiña. Una vez consumada la agresión este individuo se marchó del lugar y se subió a un vehículo de color oscuro y de grandes dimensiones.