El Laracha saca partido de la estrategia en O Carballiño

Luis Manuel Rodríguez González
Luis M. rodríguez OURENSE / LA VOZ

CARBALLO

JOSE MANUEL FERREIRO

A los discípulos de Manel Vázquez les costó entrar bien en un partido en el que se vieron maniatados por los visitantes

17 sep 2018 . Actualizado a las 00:49 h.

El Arenteiro se dejó los tres puntos en un Espiñedo abarrotado en plenas fiestas patronales de la villa carballiñesa, una celebración estropeada por el buen hacer de un Laracha que fue más eficaz, se defendió con mayor solidez y se alzó con el triunfo gracias a dos goles materializados en sendos saques de esquina.

A los discípulos de Manel Vázquez les costó entrar bien en un partido en el que se vieron maniatados por los visitantes y sorprendidos al filo de la media hora, cuando Adri remató en el primer palo un córner

Aunque el entrenador local movió el banquillo en el descanso con dos cambios, sus intenciones de darle un giro a la contienda se vinieron abajo cuando Iago Parga convirtió en gol otro saque de esquina, poco después de la reanudación. El resto del encuentro fue un querer y no poder de un Arenteiro que solo acertó a colgar balones al área, sin que su oponente sufriera para defenderse con acierto.

?Rui Santos, Iago Fernández, Pol, Maxi, Portela, Padrón (Ross, min 66), Nogueira, Hugo Sanmartín, Carlos (Albertito, min 46), Mitogo (Róber, min 46) e Igor.

?

Richi, Víctor, Jiménez, Iago Parga, Antonio, Kanouté, David García, Ortuño (Sanda, min 71), Iago Novo, Iago Blanco (Angeriz, min 81) y Adri (Souto, min 87).

Goles: 0-1, min 30: Adri; 0-2, min 47: Iago Parga.

Árbitro: Calvelo Iglesias, del comité de Santiago.

Incidencias: Espiñedo. Gran ambiente en plenas fiestas patronales de O Carballiño.