Los empresarios del automóvil de Baio cerraron Feirauto con 21 coches vendidos

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

A lo largo de la semana es frecuente que se cierren aún más contrataciones

17 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Satisfechos». Así dicen haber quedado los empresarios del automóvil de Baio, que celebraron este fin de semana una nueva edición de Feirauto en el 20.ª aniversario de este mercado del vehículo que ya se ha convertido en una seña de identidad del movimiento empresarial de la localidad soneirana. Los industriales baieses contabilizaron 21 ventas.

La meca del coche de ocasión sigue siendo destino de peregrinación de personas que buscan un auto en buenas condiciones y a precios adaptados a la disponibilidad económica. Así llevan dos decenios y continúan. José Rial Lavandeira, Graíño, mostraba a última tarde de ayer su satisfacción por el desarrollo de las jornadas de puertas abiertas. Vender más de una veintena de unidades ya es un buen resultado, pero además tiene la esperanza de que durante la semana se puedan cerrar aún más contrataciones. Suele ocurrir, apunta.

En cuanto a la demanda, hay gente que pide autos de gasolina, pero, a la hora de la verdad, lo que se vende son ejemplares a diésel. Sobre todo los de gama alta. Ocho de los vendidos lo eran.

En cuanto a público, también quedaron muy satisfechos por las visitas recibidas, sobre todo ayer por la tarde. A la hora del cierre, en Baio seguían dispuestos a continuar otros 20 años siendo la capital del automóvil.