Afaber programa una semana de actos en torno al Día do Alzhéimer

Mesas informativas, una charla del abogado Pedro Luis Fernández Pombo o un viaje figuran entre las actividades


CARBALLO / LA VOZ

El Día Mundial do Alzhéimer -21 de septiembre- está cerca y desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Bergantiños (Afaber) han querido conmemorarlo con una semana de actos aglutinados en un cartel que, justamente, dieron a conocer ayer el presidente de la entidad, Jesús Villar, y miembros de la junta directiva. Empezarán el próximo lunes con la inauguración del curso Coidándose para coidar mellor, en el centro cívico de Malpica, donde también quedará instalada una mesa informativa: las habrá asimismo en el centro de salud de A Laracha (martes 18); en el de Cesullas (miércoles 19); en la Praza do Concello de Vimianzo (jueves 20); en la Praza de Carballo (viernes 21); en el centro de salud de Zas (lunes 24); en el centro de salud de Santa Comba (martes 25); en el de Ponteceso (miércoles 26); en el de Coristanco (jueves 27) y, finalmente, en el consistorio de Laxe (viernes 28).

Afaber invita a participar en las diferentes propuestas y destaca la charla «Coloquio sobre a incapacitación legal» a cargo del abogado carballés Pedro Luis Fernández Pombo: lunes 17, 20.15 horas, local de Afaber. Figura asimismo en el programa una excursión a las dunas de Corrubedo para el martes 18: 25 euros para socios (35 para población en general) que incluye la comida. Una merienda en el huerto ecológico con una película (jueves 20) y la presentación del cuarto concurso sobre el alzhéimer (viernes 21) cerrarán el programa. Más información en el 625 980 691 o bien en el correo afaber@xestion.net.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Afaber programa una semana de actos en torno al Día do Alzhéimer