Segundo día de fiestas en Baio y otras muchas citas festivas para hoy

En Fisterra, en Oza y Rus, o en el Bosque do Carballo habrá celebraciones este sábado

.

CARBALLO / LA VOZ

Hoy • Continúan hoy las fiestas de septiembre en Baio. El programa incluye pasacalles con los gaiteiros de Adro y con los de Fornelos. También procesión por Fornelos (11.00) y misa a las 13.00, con sesión vermú a cargo de Ceniza. Para la tarde (19.00 horas) quedan reservados juegos para niños y padres en la plaza. Verbena con Ceniza y La Ola.

Las otras citas festivas de esta jornada de sábado

A mayores de las romerías mencionadas y de las fiestas en Baio, también hay otra celebraciones para hoy:

Carballo

Foliada do Bosque

Hoy • Gaiteiros, pandereteiros, tamborileiros, bailadores y bailadoras tienen hoy una cita en la Foliada do Bosque de Carballo. La música comenzará a las 12.00 y no cesará hasta que los asistentes dejen de tocar. Billarda y juegos para niños completan el programa, así como bochinche con comida y bebida a precios populares.

Fisterra

Fiestas del Carmen

Hoy • Segunda jornada, dedicada a la patrona Santa María das Areas. Pasacalles y alboradas darán paso, a las 11.00, a una procesión acompañada por la Banda Municipal de Negreira. A la llegada a la iglesia se hará una ofrenda a la Virgen con la tradicional Danza de paus. A continuación, misa solemne; sesión vermú con Platinum; fiesta infantil (16.00) y, por la noche, verbena con Platinum, Noelia y Kiko y Mega CDC.

Oza (carballo)

Los Milagros

Hoy • Misa a las 12.30 horas. Sesión vermú con la orquesta Mar d’Ávila y verbena con esta misma formación y la discoteca Súper Fabrik.

Rus (Carballo)

Milagros en San Sadurniño

Hoy • Misa a las 12.00 y solemne a la una. Sesión vermú con Cibeles y verbena con Cibeles y el dúo Platino.

Ponteceso

Barquiña

Hoy • Pinchos, música y bajada de carretas, carros y carrilanas dan inicio hoy a las fiestas de A Barquiña en Ponteceso: ver páginas 4 y 5.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Segundo día de fiestas en Baio y otras muchas citas festivas para hoy