Los comentarios

La Voz

CARBALLO

08 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sobre todo en Tripadvisor, las opiniones sobre algunos restaurantes invitan a la reflexión.

Espantoso. «No pidais caldeirada de pescado. Medio jurel cocido lleno de escamas, acompañado de patatas guisadas. Un asco, de verdad».

¿Paella? «Yo diría Avecrem con arroz, la peor que comí sin duda, con lo bien que se come por aquí en la costa, una pena...»

Almax de postre. «La paella normal, como las zamburiñas. Los gambones ración generosa. Y los chipirones nefastos: pequeños y nadando en aceitazo, en vez de en su tinta. Almax de postre a la fuerza».

Cantar a gritos. «Mientras cenamos se ponen a limpiar, a cantar a gritos, a hablar de un lado al otro del local... nos sentimos literalmente echados del sitio. [...] Típico sitio que vive de los turistas, al estar en pleno puerto, y que les da igual el trato, el servicio y todo».

Horroroso. «No tengo palabras para describir la sensación de timo q acabamos de sentir al salir de este restaurante... por favor no vayáis nadie... ¡Si hubiera leído las opiniones antes!. Nos hemos quedado helados cuando nos dio la cuenta después de comer muy poco y mal. Precio desorbitado».