El Bergantiños puso fin a la desesperante llegada del camerunés Ekedi

El delantero fue presentado ayer en As Eiroas con mucha ilusión


carballo / la voz

«Unha realidade, un soño». Ese es el lema que cuelga en el campo carballés de As Eiroas en alusión a que el Bergantiños consiga el ansiado ascenso a Segunda B. La presentación oficial del último fichaje, el delantero camerunés Steve Ekedi, ayudará, sin duda alguna, a lograr ese reto. Así lo dijo ayer el presidente del club, Luciano Calvo, que se sintió muy aliviado al tener por fin a su lado al jugador tras dos meses de larga espera: «A ti te marearon mucho, y a nosotros, también. No comprendemos tanta rectitud con los papeles. Pero estoy muy esperanzado, tú también lo estás y todos lo estamos con lo que puedes aportar. Creo que en esta tercera etapa vas a explotar como jugador».

Por su parte, la que será una de las estrellas del equipo rojillo expresó: «Estoy contento. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Volver a donde mucha gente me vio crecer. Lo que quiero ahora es ayudar a trabajar al equipo y hacer disfrutar a todo el mundo. Lo tengo todo aquí».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Bergantiños puso fin a la desesperante llegada del camerunés Ekedi