Adro abre la puerta a una nueva directiva y pone plazo hasta el 14

Si pasado ese día no aparece quien tome el relevo, seguirá la actual directiva en la misma línea de trabajo que hasta ahora: solo tradicional


Baja asistencia a la asamblea general celebrada el lunes por la asociación Adro de Baio, muy poca, como es habitual. La directiva, encabezada desde hace unos meses por Martina Rodríguez, puso sobre la mesa la posibilidad de encontrar un nuevo grupo de personas que tomen el relevo. Dan de plazo hasta el día 14 y, en caso de que nadie se presente, la directiva actual continuará con la línea de trabajo que vienen explorando en los últimos tiempos, poniendo el foco únicamente en la vertiente tradicional de la asociación.

También presentaron las cuentas de la entidad e hicieron balance de las actividades llevadas a cabo en la última temporada. Presentaron, además, los cursos que se ofrecerán esta nueva temporada (baile tradicional, gaita, pandereta y percusión), que darán comienzo el 6 de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Adro abre la puerta a una nueva directiva y pone plazo hasta el 14