El Paiosaco se estrenó en casa con victoria contra el fuerte Alondras

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Fue Otero el encargado de enviar el gol del triunfo al fondo de las mallas en el minuto 85

03 sep 2018 . Actualizado a las 00:07 h.

No era un rival fácil de vencer el Alondras para un inexperto en la categoría como es el Paiosaco, debido a su larga tradición en Tercera. Pero los de Juan Riveiro se armaron de fuerza y coraje para regalarle sus primeros tres puntos a la afición verdiblanca y lo lograron, si bien en el último momento (1-0).

Salieron al césped de A Porta Santa algo nerviosos, pero poco a poco se fueron adaptando, y tanto, que cumplida la primera media hora, Josiño, Pablo y Jesús tuvieron sus ocasiones, luego de distintos robos de balón, para adelantar a su equipo en el marcador.

A la vuelta, el juego ya estuvo más igualado. El Alondras tuvo en el minuto 60 su primer tiro a portería en las botas de Lezcano, pero se marchó rozando el larguero. Acto seguido, Ventola evitó un disparo peligroso. Y a partir de ahí, fue el Paiosaco el que tuvo la posesión del balón, gozando en el minuto 80 de la ocasión más clara en las botas de Iván Amor luego de un contraataque, pero un defensa sacó el esférico casi debajo de los palos. Finalmente, fue en el minuto 85 cuando Otero la envió al fondo de las mallas al recibir un centro de Vilar.