El Laracha cayó ante el Barco en los minutos finales y tras mucha igualdad

Los hombres de  Gilsanz fueron superiores durante los 20 primeros minutos del segundo período


Carballo / La Voz

Laracha: Santi Canedo; Víctor Eimil, Ramsés, Parga, Antonio; Kanouté (Concheiro, min 85), Sandá, David García, Iago Blanco; Iago Novo (Nacho, min 76), Boedo (Ortuño, min 59).

Barco: Jon; Diego, Andrés, Jose Barragán, Omar; Rubén C., Iván Vales, Borja Gil, Adrián García; Iker, David Álvarez.

Goles: 0-1, min 79: Juan Bazo.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal larachés.

La igualdad reinó en el duelo entre el Laracha y el Barco (0-1), con dos equipos que buscaban imponerse en presión. Así, obligó a jugar fútbol directo, lo que se convirtió en segundos balones. En la primera parte, cada conjunto gozó de dos ocasiones de cara a la portería. En el caso del Laracha, estuvieron en las botas de Javi Sandá y Boedo.

En cambio, en el segundo período, los hombres de Óscar Gilsanz entraron muy enchufados, y fueron superiores durante los 20 primeros minutos. Crearon peligro, siendo la oportunidad más clara de gol una incursión por la banda derecha de Eimil que no fueron capaces de rematar. Pero, en el minuto 79, un balón raso al área fue controlado por Juan y, con un tiro cruzado, resultó imposible de sacar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Laracha cayó ante el Barco en los minutos finales y tras mucha igualdad