La ampliación al viernes se dejó notar en las ventas de Berocasión

Sigue hoy la cita en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas


Carballo / La Voz

Una de las principales novedades que trajo Berocasión este año fue la ampliación del horario a la tarde del viernes, algo que, dicen los empresarios, se ha notado en las ventas. «Esta é a segunda vez que participo e creo que está indo mellor que o ano pasado. O venres pasou moita xente por aquí», señala Óscar Deus, de Chacar Multimarca, que a última hora de la tarde de ayer tenía tres vehículos apalabrados y otros dos a la espera de que los clientes pudiesen realizar una prueba en carretera. «A verdade é que está indo moi ben», reiteraba el empresario, que estima que un 60 % de las ventas se hacen a posteriori, cuando los consumidores ya se lo han pensado mejor y vuelven por el concesionario para cerrar la venta.

Eliseo Vilas, de Vilas Rama (Citroën), cree sin embargo que, de haber tenido más tiempo para prepararse para la jornada del viernes, hubiera ido incluso mucho mejor, aunque una para saber y otra para aprender. «Estamos a un ritmo habitual de vendas. Temos apalabrados 4 coches e outros que, ata mesmo dentro dun mes, non chegan a pecharse». Señala que, dado el próximo cambio en la normativa, están teniendo una excelente salida las ofertas lanzadas en coches diésel: «A xente está aproveitando antes de que entre en vigor», dice.

El aumento en el número de expositores, algo «moi positivo», según Eliseo, les ha hecho también sudar lo suyo a la hora de colocar los vehículos. «Pero o importante é que veña canta máis xente mellor, o resto non importa», señala el empresario que, mirándolo por el lado positivo, exclama: «Ímonos poñer ben morenos estes días!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La ampliación al viernes se dejó notar en las ventas de Berocasión