Cuatro heridos, dos de ellos muy graves, en un accidente en la AG-55, que tuvo que ser cortada

Dos de los heridos precisaron de excarcelación por parte de los equipos de bomberos desplazados al lugar


Carballo / La Voz

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas muy graves, en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la autopista AG-55, que en enlaza A Coruña con Carballo. El siniestro se produjo sobre las diez de la noche a la altura del punto kilométrico 12,100 en la subida del viaducto de Loureda (sentido Carballo), en el término municipal de Arteixo.

En el suceso se vieron implicados un Peugeot 406 familiar y un Nissan Terrano, que arrastraba un remolque similar al que se utiliza para trasladar caballos y que iba lleno de hierros. El impacto, por alcance, fue de tal magnitud, que los dos vehículos y el remolque quedaron esparcidos por la vía, al igual que la carga. Dos de los heridos precisaron de excarcelación por parte de los equipos de bomberos desplazados al lugar. Por este motivo, Tráfico de la Guardia Civil decidió cortar durante casi dos horas el tráfico por la AG-55 (sentido Carballo), siendo los vehículos desviados a la AC-552 hasta que los dos carriles quedaron libres. Una vez restablecida la circulación los agentes de Tráfico permitieron el tránsito por la autopista, limitando la velocidad de tránsito hasta que la situación quedó normalizada. Los cuatro heridos fueron trasladados en ambulancias al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cuatro heridos, dos de ellos muy graves, en un accidente en la AG-55, que tuvo que ser cortada