Música, deporte, humor y filosofía para disfrutar del martes en la Costa da Morte

Esta tarde habrá otra sesión de yoga en la Praia dos Cristais de Laxe: 20.00 horas


CARBALLO / LA VOZ

Son varias las citas reservadas para esta jornada en la Costa da Morte. A destacar, estas:

Filosofía para veraneantes en Corcubión. A las 20.00, en la Capela do Pilar, interviene Sabela Romar Pais: «Como constrúen os seus relatos os medios de comunicación».

Semana Cultural de Zas. Destaca una ruta por el patrimonio y el monólogo de Marcos Pereiro. Ver página 8.

Yoga en la Praia dos Cristais de Laxe. Parte del Verán Activo diseñado por el departamento de Comercio, Hostalería e Turismo, hoy se llevará a cabo una nueva sesión de yoga en este entorno único: 20.00.

Cine en Cances (Carballo). Actividad incluida en el programa del Verán Cultural. Las noches de cine al aire libre hacen hoy parada en el Campo da Capela de Cances, en colaboración con la entidad San Campio. La de hoy es una propuesta para todos los públicos: filme Wall-e: 22.30 horas.

Blues do País en A Ventana de Laxe. Noche de música en directo en A Ventana, sala de conciertos. Tiene en marcha un completo menú veraniego de actuaciones y para despedir julio se ha reservado Blues do País. La entrada es gratuita y no hay más que acercarse hasta el local a las 23.30 horas. Talabarte, el 2 de agosto, será el próximo invitado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música, deporte, humor y filosofía para disfrutar del martes en la Costa da Morte