El Calvo Xiria continúa con su Plan Renove y Juanka se suma al proyecto carballés

El preparador, Fernando Vázquez, dice que el club busca «un extremo zurdo y uno o dos primeras líneas» para dar por confeccionada la plantilla

.

Carballo / La Voz

El Calvo Xiria continúa con su Plan Renove para afrontar con garantías una nueva campaña en la Primera Estatal. Lo hace con dos claros objetivos: aspirar al título de liga y regresar a la fase de ascenso a la División de Honor, en la que sería su cuarta participación consecutiva.

El club acaba de anunciar la renovación de Juan Carlos Rodríguez, Juanka, un lateral izquierdo, sénior de segundo, que fue elegido el mejor jugador en su posición en el campeonato de España juvenil, disputado en enero del 2017, torneo en el que, además, terminó pichichi. Juanka compaginará la responsabilidad anotadora con la de asumir el rol de juego ofensivo, tras la retirada de Pablo Iglesias, tareas que serán compartidas co Chimpo.

El técnico, Fernando Vázquez, cuenta ya con dos caras nuevas: Carlos García y Cuco. Y han renovado hasta la fecha Jorge Bouzas, Brais Puñal, Chimpo, Juanka, Julián, Calvete, Carlos Vilanova, Manuel Méndez, Fran Rey, Antonio e Iago. El preparador dijo ayer que el club busca «un extremo zurdo y uno o dos primeras líneas» para dar por confeccionada la plantilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Calvo Xiria continúa con su Plan Renove y Juanka se suma al proyecto carballés