Apenas quedan cien entradas para el concierto de Carlos Núñez en Dombate

Casi 400 van ya vendidas para esta actuación tan especial del lunes 13 de agosto


CARBALLO / LA VOZ

Lunes 13 de agosto • 21.00 horas • Entrada: 15 euros • Hace apenas unos días que se pusieron a la venta las entradas para el concierto que el gaiteiro Carlos Núñez ofrecerá en el centro arqueológico del dolmen de Dombate, Cabana, el lunes 13 de agosto. Con un aforo de 500 plazas, ya se han vendido casi 400, por lo que convendría no despistarse para lograr alguna de las restantes. El billete tiene un coste de 15 euros y puede adquirirse a través de la plataforma web A Taquilla. El paso del artista por la catedral del megalitismo gallega, está incluida dentro de su gira por «Lugares máxicos», como así ha denominado a un ciclo de conciertos en lugares emblemáticos de la comunidad. El primero, la Ribeira Sacra. El parador de Baiona o el monasterio de Oseira serán próximas paradas.

El de Dombate es el único concierto próximo que el gaiteiro más internacional tiene previsto en la comarca, por lo que es una oportunidad única. Aún se recuerdan sus Carballeiras de Zas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Apenas quedan cien entradas para el concierto de Carlos Núñez en Dombate