Susana Gómez entra en Bélgica y deja atrás 5 países

La máxima distancia que realizó en bici en una sola jornada fue de 215 kilómetros


carballo / la voz

Ya van 13 días -14 con el de hoy- de aventura, desde que la ceense Susana Gómez tomó un vuelo desde Lanzarote, la isla en la que reside, hasta Noruega, para comenzar el Ultreia Europa, una aventura de peregrinación en bicicleta hasta Santiago de Compostela con un compañero, pasando por 7 países en total. Pero lo cierto es que, sin comerlo ni beberlo, la cifra aumentó a 8, pues el pasado miércoles llegó a los Países Bajos, tras dejar atrás Alemania. Hoy, de hecho, llega a Bélgica, tras una ruta planificada de 201 kilómetros.

Y si 201 ya es un número muy elevado, todavía más lo es 215, que es lo máximo que llegó a completar. De este modo, ya superó el millar de kilómetros y 5 países, con Suecia y Dinamarca a mayores de los mencionados antes. Y ya tuvo problemas, como la rotura de una rueda y los cojinetes destrozados que la obligaron a permanecer un día parada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Susana Gómez entra en Bélgica y deja atrás 5 países