El Cee se llevó el torneo costeiro infantil ante el Sofán

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

LUIS BOTAS

Un total de 200 personas acudieron al duelo y estuvieron muy activos

17 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campeón de la final de la Copa da Costa infantil se decidió ayer en Louro, en horario matutino. Y lo cierto es que lo visto sobre el césped del Agra de Filgueira no dejó lugar a dudas: el Cee fue superior al Sofán de principio a fin, y ello se reflejó en el marcador (3-1). A los 13 minutos de arrancar el duelo, el ceense Isaac Vilar abrió el electrónico con un gol de falta. Y al poco rato, Diego Gómez aumentó la ventaja para su equipo por medio de un contragolpe.

Hubo que esperar a la segunda parte para que el Sofán, cumplido el primer cuarto de hora, recortara distancias en el electrónico con un golpeo de Daniel Calvete desde el área grande. Pero de nada sirvió, pues en el minuto 71 el ceense Alfredo Vázquez transformó en tanto un penalti pitado por una mano de un defensa carballés.

Con un tiempo inmejorable y 200 personas en las gradas, la mañana finalizó con la entrega de la Copa de campeón al Cee por parte del subdelegado de la Federación Gallega de Fútbol en la Costa, Manuel González.