Cortada la AG-55 en un tramo de 8 kilómetros por una mancha de combustible de un camión

El servcio quedó cortado a las 8 de la mañana de ayer a la altura de la salida en Paiosaco (dirección A Coruña) hasta el cruce con la A-6, en Arteixo y quedó restablecido sobre las 11.40 horas

.

Carballo / La Voz

Una mancha de combustible obligó a cortar ayer el tráfico en la AG-55 entre Paiosaco y Arteixo. En concreto, entre los puntos kilométricos 17 y 9 (dirección A Coruña). Los servicios de emergencias trabajaron en la limpieza de la carretera con el fin de restablecer cuanto antes la circulación, algo que ocurrió sobre las 11.40 horas.

La alerta se activó por parte del 112 Galicia sobre las ocho de la mañana, a partir de un aviso de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, que pedían medios para la limpieza de la calzada, afectada por una mancha de combustible, procedente, presuntamente, de un camión de transporte internacional, que fue  localizado e inmovilizado por Tráfico de la Guardia Civil en la A-6. Esta incidencia provocó grandes retenciones en la salida de la autopista,a la altura de Paiosaco, en las inmediaciones del Montblanc. Sobre todo, a las 10.30 horas, como refleja la imagen facilitada por el fotógrafo Jorge Parri.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Cortada la AG-55 en un tramo de 8 kilómetros por una mancha de combustible de un camión