El Bergantiños ya va tomando forma

Renuevan Roberto Baleato y Toni y marcha Iago López, que ya fichó por el Rápido de Bouzas


Carballo / La Voz

Tras el anuncio por parte de la junta directiva del club de la continuidad de Miguel Figuera al frente del primer equipo de Bergantiños, el cuerpo técnico y los rectores empezaron con el capítulo de altas y bajas con vistas a la próxima temporada.

Así, a las ya anunciadas bajas, este miércoles, de Iago Blanco, Josito, Nacho y Prieto, hay que sumar la del central Iago López, defensa central de 26 años. El monfortino, de hecho, ya fue presentado ayer por su nuevo equipo, el Rápido de Bouzas.

En el capitulo de altas, el club rojillo ha anunciado la renovación de los contratos de Roberto Baleato y Toni, dos jugadores de corte defensivo en los que Miguel Figueira confía plenamente.

Baleato, que llegó al Bergantiños el pasado año de la Segunda B procedente del Somozas, es un todoterreno capaz de alternar el centro del campo con la de defensa, puesto este último en el que jugó varios partidos esta última campaña.

Otro que continuará, sí o sí, en As Eiroas es Rubén Rivera, ya que el delantero tiene otro año más firmado con el Bergantiños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bergantiños ya va tomando forma