Sogama celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un concurso de fotografía

Los participantes deben enviar sus instantáneas antes del 22 de junio


Carballo / la Voz

Como todos los años, hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, que promueve la ONU. Los actos centrales se celebran en La India, pero Sogama, a miles de kilómetros se suma a la celebración con la convocatoria de un concurso de fotografía, que tiene como objetivo ensalzar la belleza natural y paisajística de la comunidad.

Pon o teu obxectivo na natureza se realiza con el apoyo de la marca Galicia Calidade y se abre a todas las personas interesadas a través del sitio web www.sogama.gal.

Los participantes deben enviar sus instantáneas antes del 22 de junio, pero para ello es necesario que cumplimenten un formulario específico que está en la página web.

La designación de los premiados se realizará por sorteo, que se desarrollará en la sede de la compañía. Se establecen tres galardones cedidos por la marca Galicia Calidade. Para el primer puesto habrá una noche de hotel en Sanxenxo, en régimen de alojamiento y desayudo. El segundo se llevará un jamón Torre de Núñez y para el tercero habrá un lote de vino y conservas.

Además, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía agradece y alienta «o esforzo por parte de todos para que a xestión sostible dos residuos urbanos sexa unha realidade, contribuíndo a transitar cara a un modelo de economía circular que garanta a preservación dos recursos naturais e a protección da contorna».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sogama celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un concurso de fotografía